domingo, 26 de junio de 2016

MAESTRÍA DE YAZMINA, 22 de Mayo de 2016

Por fin llegaste al final que es el principio... Un nuevo camino se abre ante ti, disfruta de cada paso que des como lo hemos disfrutado todos los que hemos decidido estar en este camino. 

En este sendero te encontrarás de todo, desde valles profundos y oscuros que parecen no tener fin a hermosas puestas de sol donde la felicidad y el gozo que sientes te harán pensar que eres el centro del Universo. 
Todos están bien los unos y los otros si eres consciente de que la luz siempre está al final y que en definitiva son pruebas por las que tenemos que pasar como las hazañas del guerrero.
Quien te conoció hace algún tiempo no podría imaginar que dieras este salto cuántico en tu vida, felicidades a ti y a tu amiga de camino Davinia, son las mejores.
Gracias a mi compañero Víctor que como siempre me acompaña en el mío.














Para finalizar un poema de mi muy querido Thich Nhat Hanh



Caminando por la Tierra Pura de Buda

Si yo tuviera poderes sobrenaturales te llevaría a la Tierra Pura del Buda Amitaba, un lugar donde no hay más que belleza. Pero si tú acarrearas contigo tus preocupaciones y ansiedades, la estropearías. Para poder entrar en la Tierra Pura  has de aprender a caminar con pasos serenos, libres de ansiedad. En realidad, si aprendes a caminar de ese modo por la Tierra, no necesitarás ir a la Tierra Pura. Cuando tu mente está serena y libre, la misma Tierra se convierte en la Tierra Pura y ya no necesitas ir a ninguna otra parte. 

Thich Nhat Hanh "El largo camino lleva a la alegría"




No hay comentarios :

Publicar un comentario