miércoles, 22 de marzo de 2017

UN NUEVO COMIENZO

Ha pasado mucho tiempo desde que no hago entradas en este blog, ha sido un tiempo de cambios muy profundos, de mudanzas, de búsquedas... Y ustedes siempre han estado junto a mi. Siempre he sentido que me estaban permitiendo y esperando que me volviera a reubicar, a encontrar aquello que iba buscando que ni yo misma sabía que era.
Ahora, con la perspectiva de los meses siento que es el momento de mirar al futuro con otra perspectiva, con energías renovadas y sintiendo que este camino lo vamos a recorrer todos juntos, cada uno a su ritmo.
Me he dado cuenta que lo importante no es el escenario que te montas para realizar las cosas, lo importante es el escenario que sientes dentro de ti para que las cosas de fuera se sitúen, cada una en su justo lugar, de forma perfecta y armoniosa, sin miedos, sin límites.
Por eso, hoy es el día de recapitulación, hoy es momento de reiniciar esta andadura que le da sentido a mi vida. Es momento de recordar los cursos que no dejé en el olvido sino en espera, gracias a las ganas y el entusiasmo que pusieron seguí, más por ellos que por mí.
Así que, aquí están todos. gracias a todos familia reikiana. Volvemos a la carga con mucho más fuerza y ganas.


Tercer nivel, 4 de julio de 2016





Primer nivel,  27 de Agosto de 2016






Primer nivel, 3 de setiembre 2016






Segundo nivel, 17 de septiembre 2016





Segundo nivel, 29 de octubre 2016




Maestría, 16 de noviembre 2016






Primer nivel, 18 de diciembre 2016





Tercer nivel, 18 de marzo 2016





¡GRACIAS!


1 comentario :