martes, 20 de octubre de 2015

SEGUNDO NIVEL OKUDEN, 17 de Octubre de 2015


 Esta es una meditación de amor adoptada del Visuddhimagga (El camino de la purificación), unasistematización de las enseñanzas del Buda llevada a cabo, en el siglo V d. C., por Buddhagosa.



Que yo esté en paz, ser feliz y ligero tanto de cuerpo como de espíritu.
Que yo esté seguro y libre de daño.
Que yo esté libre de la ira, las aflicciones, el miedo y la ansiedad.
Que aprenda a mirarme con los ojos de la comprensión y del amor.
Que pueda reconocer y conectar con las semillas internas de la alegría y la felicidad.
Que pueda aprender a ver e identificar las fuentes internas de la ira, el deseo y la ilusión.
Que sepa cómo nutrir cada día las semillas internas de la alegría.
Que sea capaz de vivir de un modo nuevo, estable y libre.
Que pueda liberarme del apego y la aversión sin caer, por ello, en la indiferencia.
"Felicidad"  Thich Naht Hanh



Enhorabuena querid@s alumn@s por haber dado un pasito más en este camino tan hermoso que es el Reiki. Les dejo este texto como regalo. Una vez más me hacen aprender del entusiasmo, las ganas y la ilusión que ponen en la práctica. Gracias de todo corazón.

Gracias a Sandra y a Alba por estar siempre dispuestas a compartir y a acompañar y a Víctor mi compañero perpetuo de viaje.

No hay comentarios :

Publicar un comentario