miércoles, 13 de mayo de 2015

PRIMER NIVEL SHODEN, 9 DE MAYO, 2015

El pasado sábado tuvo lugar el primer nivel de Reiki. Mientras esperamos la reconstrucción de la carretera del campo, lo hicimos en Guanarteme.

Fue un curso especial porque me acompañaron dos Maestros muy especiales, mi hermano y mi mejor amiga Verónica;  ¡La energía que se movió fue fantástica !.

Queridos alumnos comienzan un camino nuevo lleno de amor, armonía y sanación. Recuerden que están preparados para ser testigos de cómo el Reiki puede cambiarles la vida.

Gracias a tod@s por compartir este día, sin el entusiasmo y la ilusión que ustedes le ponen esto no podría ser posible. Gracias también a mi compañero del alma, mi esposo Víctor.
¡ Bienvenidos a nuestra comunidad!

 



" Con todas mis células

 paladeo el agua de la vida;

de manos luminosas sin forma

el éxtasis fluye

para abrir el cofre del tesoro interior."

                              Narayan

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario