lunes, 2 de diciembre de 2019

Tercer nivel, Shinpiden, 30 de noviembre 2019


El sábado amaneció luminoso, como si nos hiciera un guiño el otoño y dejara salir a un sol que poco a poco fue calentando la mañana. Algo parecido sucedió con ellas que comenzaron suavemente y al final estaban totalmente revolucionadas, llenas de energía, contentas por haber compartido y por saber que el paso que acababan de dar, y yo de presenciar, iba a ser muy importante para la vida de cada una. Felicidades a todas, son maravillosas y me alegro que hayamos coincidido en esta existencia.





Las he visto crecer como si fuera una madre que cuida de sus hijas y me enorgullece ser partícipe de los cambios que han ido experimentando. 
Nos queda mucho camino, pero con las ganas que le ponemos será maravillosa la experiencia.







"Caminando por la Tierra Pura"
Si yo tuviera poderes sobrenaturales te llevaría a la Tierra Pura del Buda Amitaba, un lugar donde no hay más que belleza. Pero si tú acarreas contigo preocupaciones y ansiedades, la estropearías. Para poder entrar en la Tierra Pura has de aprender a caminar con pasos serenos, libres de ansiedad. En realidad, si aprendes a caminar de ese modo por la Tierra, no necesitarás ir a la Tierra Pura. Cuando tu mente está serena y libre, la misma Tierra se convierte en la Tierra Pura y ya no necesitas ir a ninguna otra parte.

"El largo camino lleva a la alegría"
Thich Nhat Hanh

No hay comentarios :

Publicar un comentario