domingo, 14 de julio de 2019

El comienzo

Hoy el día comenzó con lluvia para regar la seca tierra de mi jardín, generosa lluvia que nos regaló el cielo, así comencé de nuevo hoy después de un tiempo de sequía, un tiempo árido y difícil donde no crecía nada, sólo el vacío...
Gracias a ustedes que me han brindado la oportunidad de empezar un nuevo tramo en la vida, diferente al anterior, más sabio y calmado, más sincero si cabe porque dentro de mí hay menos confrontaciones, alberga más el entendimiento y  la comprensión de mi misma.
Mi amado Reiki me devolvió de nuevo la ilusión de seguir y ustedes chicas han sido sus cómplices. Gracias mil por esta nueva oportunidad y deseo de corazón que el Reiki les aporte cosas maravillosas, que descubran senderos nuevos por los que transitar y disfrutar como niñas pequeñas que juegan despreocupadamente.
¡Feliz camino amigas!

5 comentarios :

  1. Infinitas gracias a tí por éste maravilloso camino que desde hace mucho tiempo he deseado emprender. Supongo que el momento de hacerlo era éste

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas y tiempo al tiempo....

    ResponderEliminar
  3. A mí me a dado calidad de vida y respeto valoración por mi, como persona y como ser espiritual, aunque sé que me queda un largo camino por recorrer gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  4. Felicidades chicas!!! Que bonitas palabras amiga, hermoso texto , hermoso como tú. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar