miércoles, 22 de abril de 2015

SEGUNDO NIVEL, OKUDEN, 18 de abril de 2015

 El pasado sábado se realizó otro segundo nivel de Reiki. Esta vez no pudimos hacerlo en el campo, la carretera está rota, esperemos su pronta reconstrucción.
El ambiente fue diferente, sin la salida al exterior a disfrutar de las vistas. Eso no fue obstáculo para que la reunión fuera como siempre, en familia, con camaradería y mucho cariño.





Querid@s alumnos: Empiezan una etapa nueva en la que comienzan a compartir cada vez más con los demás este regalo que nos dejó el Maestro Usui. Disfruten y sientan el flujo de amor que les conectan con el Universo.

 Vivir en Reiki significa tener como meta principal aprender a dejarse llevar por la energía del Universo, y conseguir un estado de paz y de tranquilidad absoluta, sin preocuparse demasiado por los asuntos que no se puedan solucionar con las capacidades humanas. Es importante seguir esforzándonos en cada momento de la vida; pero debemos dejar los resultados en manos del Universo.

 

"El objetivo de este método es sanar la mente y el cuerpo de los seres humanos con el fin de que puedan llevar una vida llena de felicidad, alegría, paz, y ayudar a los demás para que a su vez ellos también puedan conseguir el objetivo de la vida humana".
Mikao Usui

No hay comentarios :

Publicar un comentario