domingo, 26 de abril de 2015

TERCER NIVEL DE REIKI, SINPIDEN, 25 DE ABRIL DE 2015

 El sábado un nuevo grupo de alumn@s realizó el tercer nivel de Reiki.
Como ya les comenté con este curso se cierra el ciclo de aprendizaje, a partir de ahora tienen la base del reiki, los cimientos, lo que sigue ahora depende de ustedes mis queridos alumn@s.
Comiencen a vivir y a degustar poco a poco la esencia de una vida plena.

Ya son Maestros Sanadores, el primer paso para llegar a la Maestría instructora.
Recuerden que la curación es una capacidad de la que todo el mundo dispone.
Tenemos que tomar conciencia del poder curativo que todos tenemos en nuestro interior. Con el Reiki sólo ampliamos ese poder y lo perfeccionamos.

El objetivo final, según se enseña en la Usui Ryoho Gakkai, es llegar a vivir una vida sin preocupación y alcanzar el estado de tranquilidad, paz y felicidad que todo el mundo desea.
¡Felicidades a todos!
 




"Si yo tuviera poderes sobrenaturales te llevaría a la Tierra Pura del Buda Amitaba, un lugar donde no hay mas que belleza. Pero si tú acarrearas contigo tus preocupaciones y ansiedades, la estropearías. Para poder entrar en la Tierra Pura has de aprender a caminar con pasos serenos, libres de ansiedad. En realidad, si aprendes a caminar de este modo por la Tierra, no necesitarás ir a la Tierra Pura. Cuando tu mente está serena y libre, la misma Tierra se convierte en la Tierra Pura y ya no necesitas ir a ninguna otra parte. "

"El largo camino lleva a la alegría"
                                  Thich Nhat Hanh

No hay comentarios :

Publicar un comentario