domingo, 15 de marzo de 2015

PRIMER NIVEL DE REIKI, SHODEN, 14 DE MARZO 2015

Este sábado pudimos disfrutar de nuevo de la compañía de un grupo de personas interesadas en iniciar el camino del Reiki.
En las iniciaciones recibo siempre un regalo de cada una de las personas que participan, me recuerdan esa parte de mi con ganas de aprender algo nuevo, de iniciar un camino diferente que nos lleva a la felicidad.







Este grupo fue muy particular, tres de las integrantes vinieron de Fuerteventura para iniciarse.
¡ Gracias chicas, nos veremos en verano !














A partir de ahora comienzan a vivir de manera más consciente, armoniosa y llena de Energía Vital Universal.
Disfruten del camino y de tod@s las personas que se vayan encontrando a lo largo de este.














Recuerden estar abiertos a aprender de todos, pero siendo conscientes de que el verdadero aprendizaje proviene del Ser Interior a través de la experiencia.











Como siempre me gustó mucho la participación de mi marido y alumno Víctor, y de mis alumnas y amigas Sandra y Nuria que hizo de enlace y me promocionó en Fuerteventura. Es un placer compartir con ustedes.





" La práctica de ser consciente"
Si no somos plenamente conscientes, no podemos ser felices ni estar en paz. Esta práctica nos recuerda que debemos volver al momento presente. Si nos permitimos estar en el momento presente, podremos sentir cosas maravillosas. De lo contrario, seguiremos luchando en nuestro interior.
El ser plenamente conscientes nos ayuda a ser más felices y a ver la belleza de las cosas con más profundidad. Cuando contemplas la luna llena siendo consciente de ella, es mucho más bella. Cuando abrazas a una persona siendo consciente de ella, se vuelve más real y dulce.
Si no eres consciente, no estás vivo de verdad, pero cuando lo eres, todo cuanto haces se vuelve más brillante, más bello. Cuando contemplas una flor siendo consciente de ella, la flor te revela profundamente su belleza. La práctica de ser consciente consiste en ser feliz y en disfrutar de lo que los momentos de la vida te ofrecen incluyendo las cosas maravillosas que hay dentro de ti -los ojos, el corazón, los pulmones-, y fuera de ti -el sol, las personas, los pájaros, los árboles-. Al ser consciente descubrirás que tienes más razones para ser feliz de lo que creías."

"A la sombra del manzano rosal"
                                               Thich Nhat Hanh


Recuerden "Sólo por hoy..."




No hay comentarios :

Publicar un comentario