lunes, 9 de febrero de 2015

SEGUNDO NIVEL DE REIKI, OKUDEN,7 de Febrero de 2015



Queridas alumnas fue para mi un placer compartir el sábado con ustedes. Un frío día de invierno que nosotros entibiamos con la energía del amor.
Como les decía en el curso ahora comiencen a compartir los beneficios del Reiki con tantas personas como sea posible, no piensen en la sanación como una simple técnica curativa, el Reiki es una forma de vida, es un camino hacia la espiritualidad.

Son muy jóvenes y darán miles de vueltas en el paso por la vida y se darán cuenta que el lazo que nos une a nuestra Sangha es para siempre.
Gracias como siempre a mis más fieles colaboradores mi marido, Víctor, y mi alumna y amiga Sandra.




"No creas que los Budas y los bodhisatvas son seres que existen en el cielo, porque están aquí mismo, a nuestro alrededor. Tú también puedes ser un bodhisatva si piensas en los demás y haces cosas para que los seres sean felices.
Si estás despierto, si estás presente en cada momento, aquí y ahora, tú también eres un Buda. La única diferencia entre el Buda y tú es que él es un Buda todo el tiempo y, en cambio, tú sólo lo eres a ratos. Debes vivir, pues, de una forma que des al Buda bebé que hay dentro de ti la oportunidad de crecer. Entonces, el Buda bebé iluminará todas las células de tu cuerpo y empezarás a irradiar su luz".
"Un guijarro en el bolsillo" Thich Nhat Hanh





No hay comentarios :

Publicar un comentario