A lo largo de estos meses de incesante aprendizaje hemos crecido juntos, hemos compartido, nos hemos ayudado.
Este sábado queríamos compartir el día con nuestros compañeros Tony y Rosi.
Ellos han decidido marcharse de la isla, van a emprender una nueva vida en otro lugar.
Queríamos que sintieran que aquí estará su familia reikiana siempre.
Fue un día lleno de risas y de momentos muy hermosos en el que verdaderamente sentí que no hace falta tener el mismo apellido para sentirse en familia.
" Dicen que cuando se cierra un puerta en la
Tierra,
se abre una ventana en el cielo
por la que se asoma una estrella
para iluminarnos el camino."
Pues esto va para ustedes, que la estrella que les ilumine el camino no deje de brillar nunca.
Un abrazo de todos.
Es verdad, Antonia, no hay que tener el mismo apellido para sentirse , familia, y esta es una de las pruebas de ello. La relación y los sentimientos creados son tan hermosos que están y estarán con nosotros. Y si nos vamos, pero solo es distancia y nada más , siempre habrá un hoy aquí o un mañana allí,,,,,muchas gracias a todos por el día de ayer, un gran abrazo y no menos besos,,,Toni y Rosi,,,y Maxi ,jeje
ResponderEliminarMuchísimas gracias Antonia, qué hermoso todo lo que dices y qué grandes momentos hemos pasado juntos . No tengo palabras , solo decirles a tod@s que gracias por estar en mi vida.
ResponderEliminarSandra
Es tan bonito esto , como el que yo mirara para mi "hermano" Isidro(jajajaja), perdona Santi, y sólo con mirarnos ya salía todo, y eso a veces no lo consigues con personas más allegadas . Yo siempre he dicho , que la vida es simple, y que somos los seres humanos, o las personas , las que la complicamos.
ResponderEliminarYa sea por ignorancia, influencia cultural o social, o herencia adquirida. Pero la complicamos. Y está en nuestra mano , o nuestra condición , el saber como encaminar y llevar nuestra vida , hacia aquello que te llene , o te haga felíz. Y que puede ser simple , pero como digo , nosotros normalmente complicamos . Y como hablaba con Victor ayer, la "felicidad" está ahí , no hay que buscarla , solo verla y sentir que está.
Y nosotros con esta familia, hemos encontrada parte de esa felicidad , muchas gracias a todos.
Ha sido una experiencia magnífica, donde se cumple que el grupo en su conjunto es muy superior a la suma de los que lo componen, la energía que se mueve es increíble, el ambiente inmejorable, y las personas (aunque se les cambie el nombre) excepcionales. Un abrazo a todos.´
ResponderEliminarVíctor
Cuando hace un año, un compañero de trabajo (no quiero decir Víctor para mantener su anonimato), me mostró que había otra alternativa de vivir la vida, nunca pensamos que aparte de conseguir estar mejor con uno mismo y con los que nos rodea, íbamos a tener otra familia tan numerosa como la que tenemos ahora. Aunque una parte de esa familia se traslada a Madrid siempre estarán en nuestro corazón y pensamiento ya que la distancia no existe. Esperamos que les vaya muy bien y que todos vuestros deseos se cumplan. Estaremos comunicados.
ResponderEliminarP.D. Lástima que Toni se vaya porque era el que más punto tenía para ser monje tibetano ya que no tenía problema en cortase el pelo y sólo le faltaba la sábana. jajajaja. UN ABRAZO A TODOS MUY FUERTEEEEEEE.
ERCILIA Y MIGUEL
jajjajajaja
Eliminar